Última hora

Campaña de vacunación

Sinopharm: parte el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Beijing

Es el primero de los dos vuelos que despegarán este fin de semana

Sinopharm: parte el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Beijing

Argentina (Redacción Voces Críticas) Parte rumbo a Beijing el primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que irán este fin de semana hacia China en busca de más partidas de vacunas Sinopharm.


La partida está prevista para las 12.50, bajo el número AR1064; desde el aeropuerto de Ezeiza, se estima que llegue a Beijing el lunes 21 a las 0.15 (hora local en China, las 13.15 hora argentina).


En el regreso se hará una escala de reabastecimiento en el aeropuerto de Barajas, para arribar finalmente al aeropuerto de Ezeiza a las 19.10hs del próximo día lunes 21.


Asimismo, para mañana está programado el segundo vuelo con el mismo esquema horario, que regresará al país el día martes 22 a las 19.10hs.


"Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis transportadas", indicó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y añadió: "Otra excelente noticia que permitirá continuar con la mayor campaña de vacunación y que más argentinos y argentinas puedan vacunarse. Estamos cumpliendo una tarea fundamental cuando el país más lo necesita".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS