Última hora

ESTA NOCHE

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff a PH Podemos Hablar con una gran sorpresa

Se viene una noche tremenda

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

Este sábado 19 de junio Andy Kusnetzoff está listo para imponerse en la pantalla chica con PH Podemos Hablar, dónde tendrá a un gran invitado. En la pelea por el rating todo se vale así que los secretos nunca antes revelados y los deseos más guardados serán los que definan quién se queda con el público.

El ciclo de Andy viene muy bien si de números se habla desde que comenzó el programa, hace cinco temporadas atrás. Después de varios problemas y mucho miedo ante la ola de contagios en la tv durante el 2020 por coronavirus, el ciclo salió del aire pero este 2021 volvió con todo.

Invitados

Será una noche muy especial para todos los presentes la que preparó para hoy Andy Kusnetzoff y la producción de PH Podemos Hablar. El primer invitado confirmado fue Alex Kicillof, quien no estará en la primera parte del programa sino que se sumará después por los compromisos laborales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AnDyðŸÅ½™ (@andykusnetzoff)

La del gobernador porteño será una entrevista exclusiva para el programa de Telefe, dado que contará cómo viene y cómo seguirá la campaña de vacunación que avanza rápido en todo el territorio. La mesa la completará Georgina Barbarossa, una de las semifinalistas de Masterchef Celebrity que está cerca de terminar la segunda temporada.

 

Además, en PH estará presente Dady Brieva, quien tuvo que internarse hace algunos días de urgencia por una hemorragia intestinal que no pasó a mayores. Estará presente Alejandra Maglietti, flamante panelista de Bendita Tv, Tomás Dente y Karina Gao, la cocinera de Flor de Equipo que terminó en terapia intensiva mientras transitaba su embarazo por coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS