Última hora

MESAZA

Juana Viale va por todo en La Noche de Mirtha: La invitada que emocionará a todos

Se viene una noche excelente

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Este sábado 19 de junio para La Noche de Mirtha, Juana Viale compartirá un golpe de realidad que atraviesa el sector olvidado del país, el espectáculo. Como cada sábado, las cuestiones políticas y sociales ocuparán un gran espacio del horario establecido, de la mano de los protagonistas de la política nacional.

Desde las 21.30 por Canal Trece, el ciclo de la Chiqui Legrand recibirá al periodista Claudio Rígoli, actual conductor del noticiero central en Canal Nueve. También estará presente el diputado radical y actual presidente del interbloque de la UCR y Cambiemos, Mario Negri.

Emotivo

Juana Viale recibirá esta noche en La Noche de Mirtha a Carolina Losada, la panelista de América Tv que presentó su candidatura a diputada para las próximas elecciones de medio término. Este fue realmente un batacazo pues días atrás había asegurado que no tenía deseos de ser funcionaria. El dolor y la emoción las traerá Gladys Florimonte.

La humorista argentina estará sentada en la mesaza de Juanita Viale esta noche para contar lo mal que la está pasando durante la pandemia. Al igual que muchos de sus ex compañeros, está en bancarrota y tuvo que vender hasta su auto para comer en los últimos meses que se frenó la actividad artística por la pandemia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Para Almorzando con Mirtha Legrand, el ambiente da un giro de 180° y el domingo desde las 13.30 el humor se roba la pantalla del Trece. Sentados a la mesa estará Verónica Llinás, quien estrenó recientemente una obra por streaming con Soledad Silveyra, José María Listorti que debuta este miércoles con un nuevo programa, Sabrina Garciarena y Sergio Verón. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS