Última hora

DE TERROR

Macabro hallazgo en Aguas del Norte: encuentran un bebito muerto en la planta depuradora

Los operadores terminaron "en shock"

Macabro hallazgo en Aguas del Norte: encuentran un bebito muerto en la planta depuradora
Imagen ilustrativa: muñeco maquillado tirado en el suelo.
Imagen ilustrativa: muñeco maquillado tirado en el suelo.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Terror, conmoción, y desesperación fue lo que sintieron el grupo de operarios de la empresa Aguas del Norte al dar con el macabro hallazgo: el cadáver de un bebito recién nacido yacía en la Planta Depuradora en la que se encontraban trabajando.

Se trata de la horrorosa y a la vez convulsionante situación que tuvo lugar en la Planta Depuradora que Aguas del Norte tiene apostada sobre la Ruta Nacional Nº 34, en la localidad de San José de Metán. Allí los empleados encontraron muerto a un bebé aparentemente recién nacido.

Según se pudo saber, el hallazgo del cadáver del bebé en cuestión fue reportado alrededor de las 13 horas de este viernes 18 de junio, cuando realizaban varias tareas relacionadas con la limpieza de los filtros. En ese momento uno de los trabajadores lo vio y dio el aviso inmediato a los superiores.

Policías constataron el hecho

Solo bastaron un par de minutos para que los efectivos policiales y el Grupo Técnico de Criminalística se hicieran presentes en el lugar. Ellos constataron que se trataba del cuerpo un bebé luego de realizar las tareas de peritajes correspondientes.

Mientras tanto, el empleado de Aguas del Norte tuvo que ser asistido por el personal de salud, ya que presentó un cuadro de "shock emocional y nervioso", tras el macabro hallazgo. Por el momento, las autoridades no brindaron ninguna información de manera oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS