Última hora

¡EMOTIVO!

Las tiernas fotos de Fernanda Castillo para celebrar los seis meses de su hijo Liam

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

El pasado mes de diciembre de 2020, Fernanda Castillo se convirtió en mamá por primera vez junto a su prometido Erik Hayser y desde ese momento no ha dejado de cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales con diferentes fotografías y vídeos de su hijo Liam.

Ahora, el día de hoy la actriz de cine y televisión conmovió a sus fanáticos y fanáticas al compartir unas tiernas y divertidas fotografías de su bebé para celebrar sus seis meses de edad.

"Algún día podrás ver esta foto y pensarás : “ ¿porque nadie me salvó de mi mamá que me disfrazaba???” Que la Fuerza siempre esté contigo. Felices 6 meses mi niño", escribió Fernanda Castillo en la descripciónde su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Tras estas imágenes lo seguidores de Fernanda Castillo no dudaron en dedicarle miles de menasjes de buenos deseos y felicitaciones al hijo de la actriz. Actualmente la publicación cuenta con 49,2 mil "me gusta".

Reacciones de los fans

Además de que los fans de la actriz mexicana reaccionaran ante las fotos, también diversas figuras de famosos compartieron sus impresiones, entre ellos su prometido quiene escribió: "Que belleza!!". También Dulce María expresó: "Que cosaaaaaa". Y África Závaña comentó: "Felices 6 meses Liam eres un muñeco hermoso!!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS