Última hora

¿Qué dijo?

¿Enfrentadas? El filoso palito que lanzó Lourdes Sánchez sobre Barby Franco

La presentadora no se guardó nada

¿Enfrentadas? El filoso palito que lanzó Lourdes Sánchez sobre Barby Franco

Muchas son las polémicas que gala a gala surgen en la pista de La Academia y recientemente una que ha comentado sobre el vínculo entre Pampita y Barby Franco ha sido nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, quien ha dado bastante de qué hablar con sus declaraciones y en esta nota te comentamos.

Sí, y es que la esposa de El Chato Prada ha respondido primeramente a Pampita quien en un momento señaló que ella no era parte del certamen: “La verdad es que no lo puedo creer, yo pensé que Pampita era buena. Le compré el personaje y me desilusioné. No pudo dormir en toda la noche”, comenzó diciendo.

Pero lejos de todo quedar ahí, Lourdes Sánchez fue consultada por Martín Salwe, quien quiso saber: “¿Vos pensás que Barby es una marioneta de Pampita?”, a lo que la presentadora comentó sin mayores rodeos: “Sí. Yo pienso eso, que está muy manejada por Pampita”, respondió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Sin duda alguna, una palabra de la presentadora de La Previa de La Academia, que seguramente continuará dando de qué hablar y que probablemente obtenga respuesta de la pareja de Fernando Burlando, quien siempre apunta sin filtro a cualquier comentario.

Figura en redes

Recordemos que Lourdes Sánchez cuenta con una significativa comunidad en las redes sociales, que superan los dos millones de fanáticos y seguidores, donde la presentadora comparte recetas, recomendaciones, así como detalles de cada uno de sus proyectos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS