Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud le dio la bienvenida al fin de semana con una foto en bikini

La actriz mexicana causó furor en redes sociales

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Michelle Renaud es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión y también una de las celebridades que siempre está muy presente en las redes sociales. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en el modelaje, ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. 

Ahora, la protagonista de la telenovela "Quererlo Todo", volvió a causar sensación entre sus fanáticos y fanáticas al comenzar el fin de semana compartiendo una fotografía desde la playa posando en un sensual bikini de color rojo que se robó los suspiros de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud compartió una fotografía para comenzar el fin de semana y añadió en la descripción un emoji de un corazón rojo. En cuestión de minutos la imagen tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo ocho mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "HERMOSA! Como siempre mi querida mich", "Guapísima toda una diosa!!", "La más bonita", "Mi bebé hermosa!".

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto. Actualmente la imagen cuenta con 50,7 mil "me gusta

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS