Última hora

El peor ejemplo

Una policía alcoholizada destrozó una cárcel con su auto

Intervino personal de Drogas Peligrosas

Una policía alcoholizada destrozó una cárcel con su auto

Salta (Redacción Voces Críticas) Una efectivo de la Policía de Salta protagonizó un grave episodio que incluyó destrozos en la cárcel. El hecho sucedió el jueves pasado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.


La policía ingresó a toda velocidad manejando su Ford Focus color blanco a la Unidad Carcelaria generando un enorme destrozo.


Conforme a lo indicado en medios locales, el automóvil destruyó totalmente la barrera de ingreso del Puesto N°3, colisionando con las señales y árboles en el lugar, para luego terminar chocando a toda velocidad con la pared de un quincho ubicado en el sector de la granja, provocando numerosos daños.


Al acercarse el personal que se encontraba trabajando en el lugar pudieron advertir que la conductora se encontraba en buen estado de salud, sin embargo parecía estar alcoholizada, por lo que tuvo que intervenir personal de la Comisaría N° 25, Samec y Criminalística.


El test de alcoholemia realizado a la policía dio un resultado positivo de 1.37 grados de alcohol por litro de sangre. También intervino personal de Drogas Peligrosas tras advertir unos envoltorios en el interior del automóvil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS