Última hora

Tragedia

Conmoción en Mendoza: una familia murió intoxicada con monóxido de carbono

Los cuerpos fueron descubiertos por un familiar que llegó al domicilio

Conmoción en Mendoza: una familia murió intoxicada con monóxido de carbono

Argentina (Redacción Voces Críticas) La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000, en el barrio quinto Plan de Agua y Energía, de la provincia de Mendoza. Los cuerpos fueron descubiertos por un familiar que llegó al domicilio porque no respondían sus llamadas.


La persona se acercó al domicilio y descubrió los cuerpos de la familia: el matrimonio, ambos de 30 años y de tres menores de 9, 6 y 1 año. En medio de la tragedia ocurrió el milagro de que el cuarto hijo de la pareja, un bebé recién nacido, estaba con vida dentro de la vivienda, fue hospitalizado de urgencia.


El familiar fue quien dio aviso a las autoridades, quienes al llegar constataron la muerte de la pareja y tres menores, mientras tanto, el bebé de pocos días fue trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti.


Llegaron al lugar ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), personal de Defensa Civil y de Homicidios, asimismo las autoridades cerraron el tránsito en la cuadra donde ocurrió el hecho.


Forenses trabajan en las pericias para determinar con precisión las causas de estos decesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS