Última hora

ES VIRAL

Cremaron a su gato luego que muriera pero se llevaron una sorpresa escalofriante

La familia de Frankie contó lo ocurrido

Frankie con su familia Fuente:(Instagram)

Una familia en Inglaterra pasó semanas llorando la muerte de su gato. Cuando la familia encontró el cadáver de Frankie, decidieron cremarlo. Lo que ocurrió más adelante, les erizó la piel. El 19 de mayo la británica Rachel Fitzsimons y sus seres queridos se preocuparon porque su mascota se había escapado de su vivienda.

Luego de 14 años a su lado, comenzaron con una intensa búsqueda por todo Warrington. "Lo buscamos por todas partes y había mucha gente involucrada. El tiempo estaba horrible, así que sabíamos que Frankie volvería a nuestro hogar si pudiera", contaron con el corazón en la mano al portal Insider.com.

El 21 de mayo, la pareja se encontraba con su vehículo recorriendo la autopista cercana. En un costado de la ruta, vieron un cuerpo de un gato que estaba decapitado. "Se parecía mucho a Frankie. Mi esposo se bajó, caminó por la banquina y se acercó todo lo que pudo, pero no pudo corroborarlo", señaló.

Fue así que llamó a los operarios de la autopista para que los ayudarán a recuperar el cuerpo. "Fueron muy serviciales y salieron varias veces a chequear el cadáver. Les dí una descripción de Frankie, un gato mullido con la panza blanca. El felino muerto coincidía con eso", comentó la familia Fitzsimons al diario Manchester Evening News.

¿Y qué pasó?

A los 22 días de la fuga y la supuesta muerte, Frankie sorprendió algo inesperado. "Mi marido oyó un maullido afuera de la casa y luego yo lo oí gritar. Salimos corriendo y allí estaba Frankie. Remy lloraba y se preguntaba si esto era real. Fue un momento increíble", recordó la familia que había cremado el cadáver de otro gato.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS