Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Carolina Losada, marcó la cancha en su faceta política: "Argentina se está acercando a las dictaduras"

Ya anunció que deja Intratables

Carolina Losada, marcó la cancha en su faceta política: "Argentina se está acercando a las dictaduras"

Carolina Losada sorprendió a todos cuando la semana pasada, anunció en Intratables (programa del que era panelista) que iba a abandonar el periodismo, porque había decidido incursionar en la política, más precisamente en las filas de Juntos por el Cambio. Hoy, como invitada de La Noche de Mirtha, dio más precisiones sobre su elección, y no escatimó en críticas al actual gobierno. 

La exmodelo, dijo que la actualidad de la Argentina "está lejos de ser el país democrático republicano de los principios del radicalismo, que son los que me representan". Entonces, amplió sus argumentos, detallando porqué abandonó el periodismo por la política: "Lo que me hace meterme en la política es el momento que estamos viviendo. Creo que la Argentina está yendo hacia un lugar que está lejos de ser el lugar que me gusta, hacia Venezuela, ahora somos amigos de Nicaragua también. Estamos acercándonos a todas estas dictaduras".

La periodista, fue dura con la forma en la que el actual gobierno está manejando la pandemia. Según sis palabras, el país "está lejos de los principios de los que tanto habló Raúl Alfonsín, que son los que me representan, y yo desde el periodismo siempre hablé del republicanismo, de defender la República", continuó, para luego afirmar que existe una mala gestión de la pandemia. 

Entre las críticas que Carolina Losada le hizo al actual gobierno, estuvo el tema de las vacunas. Recordaron que Ginés González García, exministro de Salud, ahora "anda paseando por España", luego del escándalo del vacunatorio VIP. Todas estas situaciones -dijo Losada- la llevaron a sumarse a las filas de Juntos por el Cambio, donde se candidateará en las próximas elecciones. 

Más propuestas

Pero Juntos por el Cambio no fue el único partido que le ofreció a la expanelista de Intratables, formar parte. Según dijo "desde que empecé a opinar en Intratables, me han propuesto desde distintos sectores participar de alguna forma en distintas candidaturas, hasta de algún sector que nunca pensé que me podían llegar a proponer porque soy muy crítica de ellos", deslizando que podría ser el kirchnerismo, y aclaró que "en ese sector no me iba a meter, y no sentía que era mi momento, pero, en este caso (el de JxC) fue diferente por varias razones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS