Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se bronceó de manera bastante tentadora, dejando al aire libre sus grandes atributos

La modelo nacida en Argentina una vez más deleitó con sus peligrosas curvas

Georgina Rodríguez se bronceó de manera bastante tentadora, dejando al aire libre sus grandes atributos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 19 de junio de 2021

Georgina Rodríguez es una de las celebridades que más se ha dado a conocer, y es que esta bellísima modelo nacida en Argentina, ha dado mucho de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales.

Con los cuatro niños, la feliz pareja se encuentra disfrutando de sus momentos más íntimos o, incluso, descansando al sol son algunas de las estampas en las que han dejado verse. En esta última postal, se describe la imagen que ha compartido la modelo de 27 años en su perfil de Instagram y que está causando furor en la red social.

En la publicación se puede ver a Georgina Rodríguez tumbada de espalda sobre un flotado, mostrando sus grandes atributos con una minitanga negra, mientras los rayos del sol bronceada uniformemente el escultural cuerpo de la mujer del futbolista portugués.

Lo que si es cierto, es que Georgina no le hace falta hacerse un “belfie” para presumir de su parte baja de la espalda. Pero suponemos que su cuerpo no será producto de un milagro sino de muchos meses ejercicios constante.

Cabe recordar, que desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo empezaron su relación sentimental, todos los medios deportivos pusieron sus ojos en ellos, y es desde entonces que esta mujer se ha vuelto tan conocida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS