Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Gladys Florimonte destrozó a Cinthia Fernández ante una posible candidatura: "Si es diputada me..."

Fue una de las invitadas en el programa que conduce Juana Viale

Gladys Florimonte destrozó a Cinthia Fernández ante una posible candidatura: "Si es diputada me..."

Gladys Florimonte fue noticia esta semana porque contó que tuvo que vender sus vehículos para poder subsistir en medio de las restricciones por el coronavirus que afectaron su labor como actriz, principalmente de teatro. Instalada en Córdoba, relató que no la está pasando bien, pero que como hizo toda su vida, la está remando para salir adelante. 

Este sábado, la humorista, fue una de las invitadas en la mesa de Juana Viale, y opinó de todo. En una "mesaza" más bien política, plantearon la postura de algunas famosas que decidieron lanzarse a la carrera política, tal es el caso de Amalia Granata, y más recientemente de Cinthia Fernández, quien dijo en Los Ángeles de la Mañana, que tiene intenciones de ser diputada. 

Tras escuchar esto, la Florimonte, fue clara y amenazó con irse del país si finalmente la panelista de LAM se candidatea. "No, dejame de joder… Si Cinthia es diputada me voy del país. Basta, seamos serios… ¿Yo voy a ser senadora?", dijo Gladys, mientras los demás trataban de explicar que ante la situación del país, son muchos los que se quieren dedicar a la política. 

Inmediatamente, Carolina Losada, interrogó a Florimonte sobre si volvería a votar al kirchnerismo después de ver cómo está manejando la pandemia. Fue entonces que contestó que a ella la política no le interesa. "Yo nací en cuna peronista. Sí, quise un cambio. Si me preguntas, no votaría a ninguno. Yo tuve que achicarme. Tenía dos autos", relató sobre su presente laboral.

"Tuve que comer la plata"

Ya más seria, hablando sobre su presente, la actriz contó que pudo trabajar durante el verano, y que gracias a eso pudo sobrevivir, pero quería viajar "y me tuve que comer esa plata", en relación a que no se pudo dar con los gustos a pesar de tanto esfuerzo. "Esta pandemia nos tocó a todos", se sinceró la humorista, que además dijo que no volvería a las imitaciones en la tele porque le dañan la piel, y gasta mucho dinero luego en la dermatóloga. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS