Última hora

¿Qué dijo?

¿Georgina Barbarossa reveló un nombre de la final de Masterchef Celebrity?

A la participante se le habría escapado un importante detalle

Georgina Barbarossa Fuente:(Instagram)

Andy Kusnetzoff consultó acerca de las experiencias paranormales y Georgina Barbarossa dio un paso al frente para contar la suya. En ese momento comenzó a relatar cómo fueron las veces en las que siente que su madre se comunicó con ella, desde el más allá. Fue ese el momento en el cual metió la pata y reveló un detalle importante de la final de Masterchef Celebrity.

En ese sentido, la participante del reality de cocina reveló: "Mi mamá vivió conmigo 10 años cuando quedó ciega. Siempre le decía: 'Vieja, vos de alguna manera, avisame que estás'. Yo vivo con Lucía, mi sobrina, que es de Córdoba y vino a estudiar teatro. Estábamos en el comedor y escuchamos un ruido, ella me pregunta si había tirado los collares. Cuando fui estaba todo en el piso y le dije que deje de hacer quilombo", comentó.

Luego, Georgina Barbarossa continuó con la segunda parte del relato. "Buscando una de sus recetas, porque viste que en la final tenés que preparar una receta, empiezo a ordenar cosas del escritorio que estaba en la habitación de mi mamá.", dijo distraída sin entender que con sus palabras estaba spoileando el último programa del ciclo.

A continuación, la ex conductora de "Movete con Georgina", siguió como si nada hubiera pasado. "Cuando estaba ordenando cae una receta, manuscrita. Y ahí le digo, 'flaca, ¿me la mandás ahora ya yo tuve que reversionar todo?'. Esa fue la última que me pasó con ella", confesó aportando más datos sobre el tema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Con quién competirá?

Georgina Barbarossa no dio más detalles al respecto, pero quedó claro que estaba preparando el menú de pasos que tuvo que hacer Claudia Villafañe. Habrá que esperar hasta la semana siguiente para saber cuál de los participantes llega a llevarse el premio a mejor cocinero, luego de una ardua competencia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS