Última hora

¡Tristísimo!

Karina Gao hizo un desgarrador relato de su paso por el coronavirus y emocionó a todos

La cocinera de Flor de Equipo dio detalles de lo que le tocó vivir

Karina Gao Fuente:(Instagram)

Karina Gao, la cocinera de Flor De Equipo, estuvo de invitada en Podemos Hablar. La misma contó cómo fue su llegada al país, cuáles fueron sus complicaciones con respecto a la relación con sus compañeros, su formación académica, cómo conoció a su marido y su paso por el coronavirus en los últimos meses. 

Con respecto a su infancia la joven chef explicó cómo fue llegar a Argentina, con siete años, luego que sus padres vieran una propaganda del Estado Argentino promoviendo la inmigración. "Miraba la tele y mostraban el tango en Puerto Madero, decían que era como la París de América. Como estaba a la misma latitud que Australia, que era similar", comentó.

En ese sentido, Karina Gao recordó cómo fueron sus primeras horas en el país. "Vino a buscarnos un amigo, de un amigo en un 'fitito' rojo. Cargamos las ocho valijas y en un momento el auto se plantó en el medio de la Dellepiane. Pasaba la gente y nos tocaban bocina, nos puteaban. Así que nos tuvimos que ir en el 86", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Cómo fue su paso por el coronavirus?

La experta en comida explicó cómo fue el proceso al cual se sometió para recuperarse de su grave estado, mientras estaba embarazada de su pequeño hijo. "Empecé a sentirme mal y me aislé en un cuartito en el fondo. Pensé que iban a ser vacaciones de los pibes, me llevé películas, chocolates, todo. Un día me dijeron que querían internarme para tenerme controlada y para mí iba a ser un spa", señaló.

Finalmente, cuando el cuadro de Karina Gao comenzó a tener niveles críticos y decidieron intubarla, ella temió por su vida. "Fue el momento que más miedo tuve. Yo pensé que no me iba a despertar más. A Nacho, mi obstetra, le dije ‘cuidame al bebé'. Él me decía que nos íbamos a ver después, pero yo ya me estaba despidiendo. Quería dejarle a mis hijos un video para cada momento: para cuando se casen, cuando vayan a primer grado, pero estaban todos los tubos y no daba", señaló.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS