Última hora

No deja de rugir

Gimnasia y Tiro sigue derecho: Le ganó 1-0 a Sportivo Las Parejas y está a dos de la cima

El "albo" sumó su tercer triunfo consecutivo para quedar como escolta de Racing de Córdoba en el Federal A.

Gimnasia y Tiro sigue derecho: Le ganó 1-0 a Sportivo Las Parejas y está a dos de la cima

Gimnasia y Tiro sigue de racha en lo que respecta a la reanudación del Torneo Federal A. El elenco salteño se quedó con el triunfo en casa ya que superó a Sportivo Las Parejas de Santa Fe por 1 a 0. El encuentro correspondió a la jornada ocho de la zona dos de la tercera categoría de nuestro fútbol. 

El "Albo" aprovechó su buen andar dentro del torneo y se quedó con tres puntos importantes de cara a su lucha por el ascenso. Aunque la visita comenzó sorprendiendo ya que en menos de diez minutos de comenzado el juego, tuvo dos chances netas de gol para abrir el marcador en el "Gigante del Norte" que inquietaron el arco local.

La diferencia en el marcador

Gimnasia y Tiro salió con otra actitud al complemento. El local quería seguir con su buen andar en el torneo, pero no lograba romper el cerrojo visitante para llegar al gol. El reloj corría y el cero no se movía en la tarde de Salta. Pero lo que nadie esperaba sucedió finalmente. Romero le metió un codazo de no creer a Guido Di Vanni y el árbitro cobró penal. 

Llegaban los 30 minutos de la segunda parte y los dirigidos por Sergio Maza tenían su chance para abrir el tanteador. Di Vanni fue a patear con muy poca convicción y Leonel Ramírez atajaba sin problemas. Pero, el juez de línea, rápidamente levantó la bandera acusando que el golero se había adelantado. El mediocampista cambió de palo y su remate le dio el triunfo al dueño de casa.

De esta manera, el elenco salteño sumó su tercer triunfo en fila (antes había derrotado a Douglas Haig y Gimnasia de Concepción del Uruguay) y por si fuera poco es escolta del líder, Racing de Córdoba(tiene 17 puntos) con quince unidades. La próxima jornada deberá viajar a Corrientes para medirse ante Boca Unidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS