Última hora

Voló alto

Central Norte metió un triunfazo en Santa Fe: Fue 1-0 ante Unión de Sunchales

El "cuervo" sumó su segundo triunfo en el Federal A. El único tanto fue obra de Diego Magno.

Central Norte metió un triunfazo en Santa Fe: Fue 1-0 ante Unión de Sunchales
Por Redacción Voces Críticas
domingo 20 de junio de 2021

Central Norte completó el pleno de elencos salteños en este domingo de fútbol. Como visitante derrotó por 1 a 0 a Unión de Sunchales en un encuentro correspondiente a la fecha ocho del Torneo Federal A. El único tanto del encuentro fue convertido por Diego Magno en la etapa inicial en Santa Fe.

El "cuervo" sorprendió a todos en la tarde de Santa Fe. Con apenas ocho minutos de juego disputados, se puso arriba en el marcador ante la sorpresa del elenco local. Ni lento ni perezoso, la visita quiso demostrar que su triunfo en la fecha anterior no fue casualidad. Y así, se plantó en la cancha de Unión para demostrar porque está en los primeros puestos del torneo.

La única alegría del partido

Central Norte había tenido algunas chances antes de poder abrir el partido. Lo curioso es como se dio el gol para llevarse el triunfo. Unión disponía de una falta cerca del arco visitante, quisieron jugar rápido, lo hicieron mal, le robaron la pelota y derivó en la contra. Carrasco le pegó mordido desde la medialuna, la pelota le cayó a Magno que solo debió acomodarse y decretar la apertura del juego.

La falla por parte de los dirigidos por Ezequiel Medrán estuvo en la poca eficacia de cara al arco rival. La visita tuvo muchas chances para llevarse el encuentro por una mayor diferencia pero la falta de precisión hizo su trabajo este domingo. Igualmente, el triunfo viajó a Salta para ponerlo dentro del lote de los arriba pensando en clasificar.

El "azabache" logró su segundo triunfo en el torneo (el anterior ante Defensores de Villa Ramallo) y como dato no menor es el único invicto dentro de su zona (tiene dos victorias y seis empates). Se colocó en la cuarta posición con doce unidades y está en el lote de los clasificados. La próxima fecha deberá viajar a Misiones para medirse ante Crucero del Norte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS