Última hora

¿Se le escapó?

Georgina Barbarossa se refirió a su supuesto "spoiler" en Masterchef Celebrity

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para referirse al momento que la tuvo como protagonista en PH.

Georgina Barbarossa se refirió a su supuesto "spoiler" en Masterchef Celebrity

Los nervios por conocer al ganador de Masterchef Celebrity ya se sienten. El concurso de Telefe se encuentra en la semana final y todos quieren saber quién se quedará con la segunda edición. Georgina Barbarossa, una de las semifinalistas, estuvo como invitada en el programa PH y ¿Sin querer? reveló que era una de las finalistas. Ante esto, debió salir a aclarar su situación mediante Twitter.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los dichos manifestados en el programa de Andy Kusnetzoff. "No spoileé nada. Los 4 finalistas tuvimos que preparar el menú de la final, Sol, Gastón, Cande y yo", escribió la actriz, poniéndole nuevamente suspenso a la final de MasterChef Celebrity 2. ¿Servirá para tranquilizar a los seguidores del programa?.

La anécdota que revolucionó las redes

Georgina Barbarossa se encontraba de invitada en PH. Allí, recordó a su mamá, Susana, quién falleció en agosto del año pasado, en medio de la anecdota, relató que recibe "señales" por parte de su madre. El problema pasó que durante la narración mencionó que formaba parte de los finalistas de Masterchef Celebrity.

"Haciendo MasterChef yo siempre decía 'ay, vieja, tu receta, ay vieja, tu receta'. Pero me faltaba una receta, porque teníamos que preparar un menú para la final. Entonces, yo empiezo a ordenar cosas de la habitación de ella, que la convertí en un escritorio, y me apareció una hoja, cae en el escritorio, y era una receta de mi mamá manuscrita, porque mi mamá en ese momento veía", dijo la participante de Masterchef y Twitter reaccionó filoso, acusando a la participante de spoilear, anticipar, que llegaría a la tan esperada final que saldrá al aire el jueves 24, por Telefe.

El cierre de un éxito

Masterchef Celebrity verá el fin de su segunda temporada esta semana. El domingo habrá una nueva gala de eliminación en el programa. Según filtraciones, la próxima apuntada en dejar el programa sería Cande Veltrano. De esta manera, los finalistas serían Gastón Dalmau, Sol Pérez y la comediante. ¿Quién se quedará con el título?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS