Última hora

Tremendo

Maxi López y un nuevo dardo a Wanda Nara: "No veo a mis hijos hace diez meses"

El futbolista publicó una historia de Instagram en donde ataca sin piedad a la modelo.

Maxi López y un nuevo dardo a Wanda Nara: "No veo a mis hijos hace diez meses"

La relación entre Maxi López y Wanda Nara nunca quedó de buena manera. Los pases de factura entre ambos nunca dejaron de estar presentes pese a que se separaron hace ocho años. El futbolista aprovecho el día del padre para dejar un mensaje bastante fuerte en su cuenta de Instagram. La blonda fue la destinataria de este palito.

”Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca”. Por último, cerró dirigiéndose a sus hijos: “Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, escribió el ex jugador de River en una historia de Instagram a sus hijos. Una clara dedicatoria a la modelo.

La dedicatoria de Wanda

“Vacaciones en casa y en familia. Hermoso Domingo, cumple de mi suegra”, escribió Wanda Nara en su cuenta sin prestar demasiada atención al posteo del padre de sus hijos. Y a modo de indirecta, su abogada, Ana Rosenfeld, comentó el posteo: “Preparanos el cuarto... Beso enorme a Mauro Icardi, en este día tan especial a un padre excepcional”.

A comienzos de año, un seguidor le consultó lo siguiente a la pareja de Mauro Icardi: ¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”. A lo que ella respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos...esa foto - por la imagen que acompaña el texto- es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”.

En esa línea, otro fan le preguntó a la ex Bailando por un Sueño: “¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”. Contundente, ella contestó: “Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal...cada uno es responsable de sus actos y yo de hacer crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS