Última hora

Se va alguien

Masterchef Celebrity: Georgina Barbarossa y una ventaja clave en la gala de eliminación

La actriz picó en punta con el desafío planteado por el jurado este domingo.

Masterchef Celebrity: Georgina Barbarossa y una ventaja clave en la gala de eliminación

Una nueva gala de eliminación se lleva a cabo en Masterchef Celebrity. Tres son las candidatas a abandonar el programa este domingo: Georgina Barbarossa, Candela Vetrano y Sol Pérez. Las tres llevan el delantal negro y comenzaron la noche con un desafío para obtener una ventaja en lo que queda del domingo. 

El certamen de cocina comenzó con un pedido desde lo dulce. Las participantes debían realizar la decoración de un bizcochuelo con distintos elementos que le fueron proporcionados. Tenían ocho minutos para poder dejar conformes a los jurados. Diversas presentaciones fueron realizadas pero la ex conductora de Georgina de Noche se quedó con el duelo.

La presentación de los participantes

Llegó el turno de dejar ante el jurado lo pedido al momento del comienzo del programa. Sol Pérez se inspiró en una receta con el lema del "amor" y la utilización de colores como el rojo y el blanco. Cande Vetrano quiso replicar el rostro de los jurados en el bizcochuelo pero no llegó con el tiempo. Georgina Barbarossa dejó una "obra de arte" que enamoró a todos para llevarse el desafío.

Con esto, obtuvo una ventaja para lo que era la preparación del plato dentro de la gala. La ex integrante de "Tu cara me suena" tuvo la elección de elegir la ubicación de su lugar de trabajo. ¿El motivo de esto? Damián Betular iba a ser el protagonista de este domingo de eliminación y las concursantes debían estar atento a todas sus indicaciones.

El jurado iba a preparar una tarta de chocolate, caramelo y maní. Las candidatas para abandonar el programa debían seguir al pie de la letra sus indicaciones ya que no tendrían la posibilidad de contar con la receta para realizar el plato. La ganadora del desafío es quién se muestra con más complicaciones esta noche para cumplir con los requerimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS