Última hora

Eliminada 17

Masterchef Celebrity: ¿Cande Vetrano o Sol Pérez, quién se quedó sin llegar a la final?

La actriz y la modelo disputaban el último lugar para la gala del lunes.

Masterchef Celebrity: ¿Cande Vetrano o Sol Pérez, quién se quedó sin llegar a la final?
Por Redacción Voces Críticas
domingo 20 de junio de 2021

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity. Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y Sol Pérez eran las portadoras del delantal negro este domingo. Una iba a ser la que se iba a quedar sin la posibilidad de llegar a la final del programa. El ganador se conocerá este jueves en una programación especial determinada por Telefe.

El jurado tomó la determinación de dejar sin la posibilidad de acceder a la final a la ex integrante de Argentina: Tierra de amor y venganza. No pudo ser para ella que hizo un certamen impecable pero se quedó a las puertas de la semana decisiva. Damián Betular fue el más tocado por la ida. "Te tengo tanto cariño Cande, que no sé como decírtelo", aseguró.

"Estoy tan agradecida. Me llevo todo el aprendizaje de lo que fue Masterchef. Crecí y aprendí un montón. Santi, te admiro que sos un gran líder y ténes una gran templanza. A mi familia, a mi novio, para todos, muchas gracias. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría", aseguró Cande Vetrano tras saber de su eliminación.

Georgina, la segunda en asegurarse su lugar

El jurado tomó una determinación sobre las tortas presentadas por las tres concursantes. Tras deliberar sobre las participantes, le comunicaron a la actriz que era una de las nuevas finalistas del programa. Gastón Dalmau, ya se había asegurado su lugar durante la semana. Restaba conocer si se iba la ex Casi Ángeles o la ex integrante de TyC Sports.

Barbarossa, la figura de la noche

El certamen de cocina comenzó con un pedido desde lo dulce. Las participantes debían realizar la decoración de un bizcochuelo con distintos elementos que le fueron proporcionados. Tenían ocho minutos para poder dejar conformes a los jurados. Diversas presentaciones fueron realizadas pero la ex conductora de Georgina de Noche se quedó con el duelo. La ex integrante de Floricienta finalmente debió abandonar el show.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS