Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza y Úrsula Corberó se grabaron con sus vestidos más sexys y fueron protagonistas en este video

Las actrices españolas lucieron más sexys que nunca con estos elegantes vestidos

María Pedraza y Úrsula Corberó se grabaron con sus vestidos más sexys y fueron protagonistas en este video
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

En la presentación de la nueva colección de alta joyería de Bulgari en Capri, Italia muchos grandes actores y actrices no han querido perderse el evento. Sin embargo, se podría decir que una española ha sido nuestra favorita y no es otra que Úrsula Corberó, la protagonista de “La Casa de Papel”.

Con un gusto exquisito a la hora de vestir para este tipo de evento, la pareja de Chino Darín dejó a todos con la boca abierta con un minivestido negro de Giambattista Valli que contaba con el atractivo no solo de ser corto y pomposo, sino que llevaba un nudo cruzado en la parte del escote.

Este majestuoso atuendo, lo acompañó con un espectacular collar de la firma de la que es embajadora junto a Mario Casas. Convirtiéndose en uno de los looks más rompedores de la actriz, que no defrauda nunca en moda.

Úrsula Corberó y María Pedraza se robaron las miradas con este video 

Siguiendo su estele aparece a su lado, María Pedraza, que no solo sale en la primera temporada de “La Casa de Papel”, sino también de otra serie de éxito internacional “Élite”.

En el video vemos a ambas actrices robarse las miradas y el aliento de miles de seguidores quienes no dejaban de asombrarse por los increíbles diseños de ropa que postaban. No solo eso llamaba la atención, lo que más atrajo las miradas era cómo lucían en sus esculturas cuerpos estos impactantes vestuario.

Ya que hemos visto a Úrsula Corberó posar en un evento de Bvlari junto a María para una reconocida marca, por lo que quizás en un futuro no muy lejano veamos a nuestras actrices convertidas en el dúo de ángeles de Bvgari en una misma campaña que, sin lugar a dudas, rompería internet.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS