Última hora

Nuevo escándalo

More Rial fue multada y se descargó con la Policía: "La multa se las va a pagar Dios"

La influencer recibió una infracción por las luces de su auto en un control de tránsito. Ella acusó maltrato por parte de los uniformados.

More Rial fue multada y se descargó con la Policía: "La multa se las va a pagar Dios"

More Rial nuevamente fue protagonista de un escándalo. En esta ocasión, publicó en su cuenta de Instagram una multa que le realizó la Policía de Córdoba. Y como era de esperarse, la influencer no se quedó callada y aprovechó sus redes para dejar mal parados a los uniformados que la castigaron. 

"Siempre le buscan el pelo al huevo. No hacen nada bien. Como no encontraron nada se pusieron a revisar mi auto y las luces funcionan totalmente bien. La multa se las va a pagar Dios", comenzó con su descargo la hija de Jorge Rial. Así, iba dejando en claro que la situación por la que tuvo que pasar no la dejó para nada contenta. 

Algunas frases de la protagonista

¿Sucia? Andá a lavarte el ort... que lo tenés sucio vos. Me chupa tres hue... la multa. Yo sigo con mi vida normal. Les aviso que tengan cuidado y no se dejen pelotudear ni maltratar por la policía. Hoy me lo hicieron a mí, pero siempre tratan de agarrar a alguien para hacerle una multa y para arruinarles la vida, básicamente. Se cansan de estar choreando en todos lados y estos pelotu... te vienen a hacer una multa. Media pila", comentó More Rial.

"Cuando me empezaron a maltratar los empecé a tratar yo como el cul... Me parece ridículo que hagan multas por cosas que no van y cuando está todo en funcionamiento y como no encuentran nada te tratan de meter un quilombo", manifestó la intérprete de Hello Baby sobre el cruce que mantuvo con la Policía de Córdoba. 

"Un control policial en Córdoba, luego de tratarme como si fuera una delincuente, me maltratan. Como no encontró nada me hace una multa porque las lucen no funcionan. Dejo foto para que se vea que las luces sí funcionan. Vergüenza me da cómo tratan a las mujeres y a las personas en general", cerró su descargo más que picante la ex pareja de Facundo Ambrosini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS