Última hora

COPA AMÉRICA

La selección Argentina va por su segundo triunfo frente a Paraguay ¿A qué hora juega?

Todos los detalles del partido del seleccionado de Scaloni

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
lunes 21 de junio de 2021

Luego de mostrar un contundente nivel y solidez como equipo, la selección Argentina buscará su segundo triunfo esta vez, frente a su par de Paraguay en un nuevo encuentro por llegar a cuarto de final por la Copa América que se está desarrollando en Brasil. 

Con algunas variantes, el seleccionado de Lionel Scaloni buscará desde las 21 horas quedarse con los tres puntos frente al equipo que prepara el reconocido jugador Toto Berizzo. El encuentro será en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por la TV Pública y por TyC Sports.

Se espera para esta noche que el seleccionado argentino muestre un equipo un tanto diferente a los últimos puesto a que algunos jugadores están lesionados y, además, quiere hacer rotación en el once titular. Estarían descartados Nicolás González, y el mediocampista del Tottenham de Inglaterra, Giovani Lo Celso.

Aunque no está confirmado aún, la selección Argentina contaría en esta oportunidad con Ángel Di María por González, mientras que para reemplazar al ex Rosario Central entraría Exequiel Palacios, o bien Leandro Paredes, si es que el hombre del PSG se recupera de la molestia en las costillas que lo dejó fuera frente a Uruguay.

Posibles formaciones

La selección Argentina saldría esta noche con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi (o Germán Pezzella), Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa o Sergio Agüero.

Por su parte, la selección de Paraguay saldría con: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS