Última hora

¿ARREPENTIDO?

Benjamín Vicuña y un extraño posteo por el Día del Padre que luego borró: ¿Fue por la China Suárez?

En LAM contaron todo

Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)

Benjamín Vicuña compartió un extenso mensaje en sus cuentas oficiales por el Día del Padre pero misteriosamente poco después desapareció. No fueron las políticas de la empresa, no se lo denunciaron sus haters, nada extraño pasó más que la decisión personal de eliminarlo y generó muchas sospechas.

El actor chileno habló del rol de los padres en la actual sociedad que intenta contra viento y marea “el sistema patriarcal y machista”. Aclaró que no toma este festejo como una competencia entre padres y madres para saber quién es mejor, sino que reflexionó sobre los nuevos papeles que un padre tiene en estos años, respecto a la generación anterior que no pudo disfrutar tiempo con sus propios hijos.

¿Qué pasó?

Muchas palabras y frases fueron apareciendo a lo largo del extenso posteo que luego borró Benjamín Vicuña pero nadie pudo explicar qué pasó. Es por esto que esta mañana en LAM, Ángel De Brito comentó cuál podría haber sido el motivo de la desaparición de la emotiva publicación.

Según las angelitas y el periodista de espectáculos, el ex de Pampita habría borrado el mensaje por un enojo de la China Suárez ya que dentro de la imagen que acompaña la reflexión sólo aparecen dos de sus seis hijos. La postal refleja una de las imágenes de hace varios años jugando en la arena.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Sin embargo, cabe mencionar que el actor de ‘El hilo rojo’ al final del mensaje que eliminó de Instagram aclaró que tiene seis hijos y, aunque no es el mejor, hace lo que puede. La China Suárez desde Miami compartió en sus historias dentro de la misma plataforma dos fotografías junto a los hijos que tiene con ella para desearle un feliz día. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS