Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| "¡No me llevan vivo!": sangriento allanamiento terminó de la peor forma

Imágenes no aptas para personas sensibles

|TERRIBLE VIDEO| "¡No me llevan vivo!": sangriento allanamiento terminó de la peor forma

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) "¡No me llevan vivo!", fueron las palabras que un adulto mayor gritó desaforadamente en medio de un allanamiento sangriento que culminó de la peor manera posible: el sujeto apuñaló a un oficial de la policía y todas las imágenes quedaron registradas en cámara.

Se trata del terrible procedimiento policial que tuvo lugar el pasado viernes 18 de junio en la localidad de Ensenada en la provincia de Buenos Aires. Allí, en medio de un allanamiento, un hombre de 71 años se negó rotundamente a ser detenido, por lo que tuvo que recurrir a la extrema violencia para que los uniformados no se lo llevasen.

Es así que cegado por la adrenalina el hombre de 71 años tomó un cuchillo y al grito de "¡No me llevan vivo!", apuñaló a uno de los oficiales de la policía bonaerense que se encontraba realizando el operativo. Las imágenes de la violenta acción quedaron registradas por un teléfono celular, por lo cual pronto se convirtieron en virales.

Brutal episodio

Según se pudo saber, el oficial de la policía de Buenos Aires fue identificado como Emanuel Acuña, quien al ser apuñalado por el sujeto le terminó propinando una seria herida en la zona del abdomen, lo que le provocó una perforación en sus intestinos de "5 centímetros de profundidad".

El uniformado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Horacio Cestino. Allí los médicos profesionales confirmaron que Acuña había sufrido una "doble perforación del intestino delgado y perforación del intestino grueso". En tanto, el agresor fue detenido de inmediato e imputado además por "tentativa de homicidio y tenencia de arma de guerra".

Mirá el video

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diario HOY (@diariohoylaplata)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS