Última hora

DURÍSIMO

Escándalo en el interior salteño: comparan la caída de Hitler con la baja reputación de un intendente

"La gente se dio cuenta que no hizo nada"

Escándalo en el interior salteño: comparan la caída de Hitler con la baja reputación de un intendente
Extracto de la película "La Caída" (2004)
Extracto de la película "La Caída" (2004)

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, toda una localidad del interior salteño se vio convulsionada y alterada a la vez, luego de viralizarse un contundente video con la escena de la película "La Caída" de Adolf Hitler, a través del cual lo comparan con la caída en la imagen pública del actual intendente"La gente se dio cuenta que no hizo nada", aseguran en el clip.

Se trata de la polémica y a la vez alarmante situación que tiene lugar en la localidad de Campo Quijano, lugar en donde durante las últimas horas comenzó a viralizarse un contundente video en el que la reputación bajísima del intendente Carlos Folloni es comparada con la caída del la Nación de Alemania en la segunda guerra mundial.

Es importante mencionar que la utilización de este clip en cuestión fue realizada en incontables ocasiones para hacer referencia a la frustración y/o caída de alguien o algo; solo basta con intercambiar e intercalar los subtítulos de la icónica escena para darle el sentido que el creador pretende: en este caso la delicada situación en la que se encuentra la imagen del alcalde Folloni.

En el video se pueden observar momentos en el que uno de los Generales advierte a "Mein Führer" que "la gente se dio cuenta de que no hizo nada", en clara referencia a la gestión de Carlos Folloni. Además de mencionar que los Concejales que responden al oficialismo "lo están abandonando".

Por su parte, el exconcejal y acérrimo defensor del intendente Folloni, Lupy Cruz, salió a manifestarse al respecto tras la viralización de las polémicas imágenes. Con respecto a esto dijo que se trata de unas imágenes que "dañan a la comunidad judía y alimenta a la xenofobia", al tiempo que acusó a los miembros de la oposición de ser los autores del material

La escena original

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS