Última hora

Emotivo

Martita Fort y un emotivo mensaje a su padre Ricardo Fort: “Cada día lo conozco más”

La hija de El Comandante compartió en redes

Martita Fort y un emotivo mensaje a su padre Ricardo Fort: “Cada día lo conozco más”

Martita Fort se mantiene activa en sus redes sociales, donde siempre comparte información de su día a día, proyectos y sobre todo recuerdos junto a su padre, Ricardo Fort. Tal como ha ocurrido este domingo, a propósito del Día de Padre, donde la joven no ha dudado en homenajearlo.

Sí, y es que la hija de El Comandante no ha dudado en compartir algunas palabras junto a imágenes de Ricardo Fort y sus hijos a través de la red social de la camarita, donde ha apuntado hacia el orgullo que siente de ser su hija y los sueños que se encuentra materializando.

Martita Fort ha comenzado diciendo: “Hoy es el día del padre y para el mío creo que el mejor regalo es verme haciendo lo que él hubiese querido, él estaría muy contento de verme tomar clases de baile y canto”, destacó en su publicación donde aparece cuando era bebé junto a su hermano en brazos de Ricardo Fort.

Lejos de todo quedar ahí, la hija del famoso chocolatero señaló: “Estoy muy feliz de poder ser parte de su sueño. Cada día lo conozco más por historias ajenas y cada día más orgullo me da ser la hija del comandante”, sentenció en su mensaje que rápidamente cosechó múltiples comentarios por parte de sus fans.

Juntos

Asimismo, Martita Fort compartió una segunda imagen, a través de sus historias de Instagram, en donde se muestra ella y su hermano disfrutando de una navidad junto a su padre. En la foto los tres se muestran muy sonrientes compartiendo un momento familiar, que no dudó en compartir con todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS