Última hora

UN HORROR

Gravísima denuncia contra Diego Boneta: “Me dejó con la cara dormida de los golpes”

El actor en ascenso acusado de algo muy grave

Diego Boneta. Fuente (Instagram)
Diego Boneta. Fuente (Instagram)
Diego Boneta. Fuente (Instagram)

Este lunes, Los Ángeles de la Mañana arrancó con una denuncia fuerte contra Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie de parte de un ex actor de la producción de Netflix. Se trata de Martín Bello, quien interpretó las dos primeras temporadas al hermano de Marcela Basteri y tío del cantante mexicano.

El actor español presentó la denuncia formal ante la Justicia y aseguró que por culpa de la estrella de Netflix se quedó sin trabajo allí. Todo comenzó cuando se grababa la escena donde el tío está por revelarle al famoso qué había pasado con su madre. La escena estaba planteada de una forma pero de un momento a otro el director decidió que haya una pelea violenta entre ellos.

Denuncia

Martín Bello contó que durante la primera escena que se grabó (fueron muchísimas) Diego Boneta le rompió una cadena de su madre, que había fallecido días atrás. Desde ahí, toda la violencia fue en ascenso y no paró. “Muchos golpes en la cara, cachetadas, patadas, moretones, problemas por los que sigo en tratamiento que no me quieren pagar”, lanzó. Cabe mencionar que su personaje debía seguir por lo que queda de la serie. 

Luego contó que en la escena donde tiene que tirarlo contra la pared, en vez de agarrarlo de la remera, el intérprete de Luis Miguel lo tomó de la piel y le dejó marcas dolorosas. Pero no fue todo: “me quedó una lesión en el cuello, falta de movimiento en el brazo derecho y me dejó la cara dormida por los golpes”, es esa escena en cuestión. La víctima comentó que después de esto se quedó sin trabajo, sin aviso previo.

 

Pero las acusaciones con pruebas no quedaron ahí. El español afirmó que el actor de Netflix cuando terminó la escena, en vez de preguntarle cómo estaba le preguntó si había “quedado más violenta” que otras rodadas anteriormente. Respecto a la producción de la plataforma contó que nadie se quiso hacer cargo de los tratamientos y lo trataron como “si fuera una mafia”, obligándolo a firmar un contrato para desligarse de “futuros daños”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS