Última hora

ENOJO

De no creer: Carlos Baute reconoció a su hijo después de 33 años y lo tildó de “malentendido”

Fuerte enojo con el cantante

Carlos Baute. Fuente (Instagram)
Carlos Baute. Fuente (Instagram)
Carlos Baute. Fuente (Instagram)

Carlos Baute generó un gran revuelo en el Día del Padre por un insólito mensaje que le valió muchas críticas, más en un día de tanta sensibilidad como lo fue este domingo. Es que el cantante compartió primero un posteo junto a su mujer y los tres hijos que tienen en común, para más tarde hacer público el reconocimiento a su primer hijo, a quien negó durante casi 25 años.

José Daniel Arrellán es producto de la relación que el cantante venezolano tuvo con Nallera Zerimar Arellán en la adolescencia cuando tenían 15 y 13 años respectivamente. Hasta el 2012 que el joven llevó el caso a la Justicia, el famoso continuó negando su paternidad y hasta se casó ese mismo año con su nueva pareja, como si nada le afectara.

Indignante

Pero eso no fue lo que más llamó la atención del posteo de Carlos Baute para su hijo. Acompañado de una imagen juntos, donde se ve el enorme parecido de ambos, habla del tiempo perdido y asegura que se debió a “un malentendido de ambas partes”. El joven hoy tiene 33 años y hace algunos meses pudo cumplir el sueño de conocer a quién le dio la vida.

Vale destacar que el cantante de ‘Colgando en tus manos’ negó públicamente en reiteradas ocasiones la existencia de su propio hijo, incluso hace nueve años cuando José se acercó a la Justicia española -donde vive su padre- para pedir ser reconocido. Por el fallo a favor, no le quedó alternativa que darle el apellido pero igual no quería verlo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Baute (@carlos_baute)

Años más tarde, el primogénito del autor venezolano volvió a recurrir a las vías legales para poder tener un vínculo firme con el famoso o al menos que lo ayude económicamente para poder sostener sus estudios. Después de tanta insistencia, logró tener una relación con su padre que hoy le pide perdón por sus errores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS