Última hora

Tremendo

“Aborrezco eso” Juana Viale y una contundente crítica a su abuela Mirtha Legrand: ¿qué dirá La Chiqui?

La actriz hizo frente a una situación

“Aborrezco eso” Juana Viale y una contundente crítica a su abuela Mirtha Legrand: ¿qué dirá La Chiqui?

Este fin de semana, una vez más Juana Viale estuvo en la conducción de los programas de Mirtha Legrand, donde contó con invitados de lujo que dieron mucho de qué hablar tras sus intervenciones. Lo cierto es que las comparaciones entre la actriz y su abuela no dejan de llegar a pesar de que hace más de un año está conduciendo los shows.

Sin embargo, la hermana de Nacho Viale no ha dudado en dejar en claro, en varias ocasiones las diferentes posturas ante algunas situaciones y en su forma de conducir el show, tal como ha ocurrido el pasado fin de semana donde ha vuelto a aclarar de forma contundente una situación y te comentamos de qué se trata.

Sí, y es que Juana Viale lanzó una contundente crítica a su abuela, luego de encontrarse hablando de Cristina Kirchner, quien estuvo en un acto vistiendo un tapado con detalles en piel: “A mi me crispa la cabeza. No puedo entender que hoy en día, siglo XXI, en la actualidad que vivimos, usen pieles”, comenzó diciendo la actriz.

Lejos de todo quedar ahí, la nieta de La Chiquis apuntó: “No me importa que me digan ‘tu abuela usa pieles’. Sí, y también aborrezco eso. No tiene nada que ver que sea mi abuela o sea Cristina”, puntualizó dejando en claro, no apoyar el uso de pieles para el diseño de prendas de ropa.

Defensora

Recordemos que Juana Viale es una gran defensora del cuidado del medio ambiente y los animales. La joven actriz no solo no consume carne, sino que se ha mostrado como una defensora de la fauna, aunque su abuela continúa utilizando pieles, a pesar del pedido de Juanita a no vestirlas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS