Última hora

INSÓLITO

Siniestro vial: un motociclista terminó en el San Bernardo tras no ver un bache

Fue trasladado al nosocomio para evaluar su estado

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) A pesar de que las calles salteñas están despobladas por el feriado y el frío extremo del día, esto no fue suficiente para que no se registrara un siniestro vial. Esto a raíz de un motociclista que no vio la indicación de un bache en la calle y terminó llevándolo por frente. 

Pero el incidente no quedó solo en esto, ya que, tras esto un auto que venía detrás perdió aceite sobre la calzada. Mientras que una moto que pasaba por allí perdió el control y quien conducía cayó al suelo. El accidente ocurrió en calle San Luis 1.900, entre calles Talcahuano y Ayacucho.

Ante esta inesperada secuencia de siniestros, el motociclista tuvo que ser trasladado por precaución al hospital San Bernardo y su acompañante se encontraba en buen estado de salud. Aparentemente solo se trató de un poco de mala suerte. 

Cabe destacar que en horas de la mañana, las calles salteñas estuvieron prácticamente desiertas donde fueron pocos los que se animaron a hacerle frente al frío en una de las jornadas más heladas en lo que va del año. Fue el caso del protagonista de este siniestro vial.

Poca visibilidad

La ciudad salteña amaneció cubierta por una intensa niebla que impidió la visibilidad durante buena parte de la mañana generando incluso que el aeropuerto salteños se viene en la obligación de suspender vuelos programados para evitar inconvenientes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS