Última hora

SORPRESA

Masterchef Celebrity desembarca en Uruguay: los famosos argentinos que participarán

El ciclo de cocina se expande

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity llegó a Telefe para quedarse y un mes antes de la gran final en esta segunda temporada ya se había confirmado que habría una tercera etapa para finales de este año. Faltan dos días para conocer quién es el o la gran ganadora del millón de pesos y el delantal de oro.

Sin embargo, el ciclo de cocina que comenzó hace varios años atrás en el exterior, llegó a este lado del continente para quedarse. Ángel De Brito anunció sorpresivamente el arribo del programa a Uruguay, donde habrá tres figuras muy queridas en el mundo del espectáculo argentino.

Vale recordar que una de las participantes en la primera temporada de Masterchef Celebrity Argentina fue Rocío Marengo, que el año anterior llegó a la final en el mismo programa pero desde Chile. Según explicó el conductor de LAM, Patricio Giménez es uno de los confirmados para esta nueva etapa.

 

También estará Vanina Escudero, la hermana de Silvina Escudero y esposa del uruguayo Alvaro Navia, con quien junto a su familia viajó a principios de la cuarentena para instalarse en territorio charrúa. Finalmente, un uruguayo ya adoptado por los argentinos, Sebastián Almada, también confirmó su presencia en el certamen de cocina.

Etapa final

Mientras tanto, en las cocinas más famosas del país se cuentan las horas para conocer al segundo ganador de esta edición con famosos. Este domingo Cande Vetrano quedó eliminada, por lo que Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau pelearán por los dos lugares de la final este martes 22 de junio. La final será el miércoles 23.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS