Última hora

TREMENDO

¿Se arrepintió? Polémico tuit de Jorge Rial contra Cristina Kirchner que después borró

El conductor no pasó desapercibido

Jorge Rial y Cristina Fernández de Kirchner. Fuente (Twitter)
Jorge Rial y Cristina Fernández de Kirchner. Fuente (Twitter)
Jorge Rial y Cristina Fernández de Kirchner. Fuente (Twitter)

Esta mañana Jorge Rial arrancó el lunes con un bombazo político sobre la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En dicho mensaje el conductor argentino habló con un lenguaje subido de tono y muchas malas palabras pero misteriosamente a los pocos minutos ya había desaparecido.

Es de público conocimiento que el ex Intrusos es afín a este gobierno desde hace varios años ya, por  lo que llamó más la atención el contenido del tuit que después hizo desaparecer de Twitter. Pero no contó con un detalle: en la era de las redes sociales, las capturas de pantalla nunca faltan.

Tremendo

En el mensaje en cuestión, Jorge Rial aseguró que Cristina Fernández de Kirchner define de “pito duro” a un funcionario del actual gobierno que es más que importante dentro de la gestión. Además, contó que lo que más le molesta del funcionario en cuestión es su “devoción” por el género femenino.

Acto seguido, el ex conductor de ‘TV Nostra’ agregó que esta información es un primer adelanto de lo que será la histórica columna en su portal digital, donde siempre tira bombazos políticos. No se descarta que esto no sea más que una movida de prensa para volver a recuperar el éxito que dejó escapar con su fallido proyecto en América Tv.

 

Después de unos días donde no se calla nada dentro de la red social del pajarito, el papá de More Rial sigue dando de qué hablar. La semana pasada, Ángel De Brito anunció que su colega tendría un espacio en la tarde de C5N, aunque el protagonista lo negó poco después por la misma plataforma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS