Última hora

¿Qué dijo?

La China Suárez explotó tras las críticas por el saludo de Benjamín Vicuña que borró: “Siempre somos los mismos”

La actriz hizo frente a las críticas

La China Suárez explotó tras las críticas por el saludo de Benjamín Vicuña que borró: “Siempre somos los mismos”

En las últimas horas, La China Suárez y Benjamín Vicuña han estado en el foco de la escena, una vez más. Sí, y es que todo esto ocurrió luego de que el actor chileno compartiera en la red social de la camarita, un posteo sobre el Día del padre, junto a sus pequeños hijos y que luego extrañamente borró.

De la misma manera, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza hizo lo mismo, y es que la joven compartió una serie de historias dedicadas a su pareja y padre de sus hijos Magnolia y Amancio, que también decidió borrar luego, algo que despertó algo curiosidad de muchos.

Frente a ello, la tarde de este lunes La China Suárez no ha dudado en llevar a cabo un descargo en torno a la situación, donde ha destacado: “Chicxs amo las novelas que se arman, Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz, o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs”, comentó.

Lejos de todo quedar ahí, Eugenia Suárez ha comentado sobre una de las notas que leyó y ha destaco: “Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da pico de estrés”, señaló en parte de su escrito que publicó en sus redes.

Comentarios

Recordemos que días atrás, La China Suarez también fue noticia tras una versión que aseguraba que la actriz y su pareja estarían esperando su tercer hijo juntos. Frente a la versión Eugenia aclaró: “Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, relató para Pía Shaw en un mensaje de LAM.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS