Última hora

FECHA 3

Argentina vs Paraguay por la Copa América: horario, árbitro, dónde ver y probables formaciones

La selección se enfrenta al conjunto paraguayo

Selección Argentina. Fuente (Instagram)
Selección Argentina. Fuente (Instagram)
Selección Argentina. Fuente (Instagram)

La tercera fecha de la Copa América llegará esta noche con el encuentro entre Argentina y Paraguay, donde habrá muchos cambios respecto a los dos triunfadores en sus partidos anteriores. Muchas modificaciones para la albirroja de parte del dt Eduardo Berizzo, igual que Lionel Scaloni.

Por el torneo continental, la celeste y blanca enfrentará al país vecino desde las 21 hs con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela. El partido se llevará a cabo en Brasilia y se podrá ver por la TV Pública o bien por la señal privada de T y C Sport, además de las plataformas virtuales de cada canal.

Este partido será fundamental para la Selección Argentina ya que está puntero en el grupo A con Chile como escolta con el mismo puntaje. Paraguay por la Copa América está más presionado teniendo en cuenta que el puntero tiene 4 puntos de dos partidos jugados mientras que ellos tienen tres puntos con un partido jugado. 

Esto quiere decir que el Grupo A, si los de Scaloni pierden hoy podría tener otro puntero pues un triunfo a los de Berizzo los dejaría arriba y cómodos. Hasta la fecha, los equipos se cruzaron 95 veces con la mayoría de los triunfos para Argentina (48) mientras que el rival tiene 15 a favor y se definieron en empate los restantes 32 partidos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Copa América (@copaamerica)

Formaciones

Con muchísimas dudas aún no definidas, Argentina por el torneo americano podría formar así: E. Martínez; Molina o Montiel, C. Romero, Otamendi o Pezzella, Acuña o Tagliafico; De Paul o E. Palacios, Guido Rodríguez o Palacios, Paredes; Messi o Correa, L. Martínez o Agüero y Di María. Paraguay: Silva; Espínola o Rojas, Gómez, Alonso, Arzamendia; Romero, Villasanti o Cubas, Piris da Motta; Romero, Ávalos o González y Almirón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS