Última hora

¡EMOTIVO!

Adamari López conmovió al compartir un emotivo mensaje a su padre

La actriz y conductora de televisión cautivó a sus fans

Adamari López cautivó a sus fans

Ayer domingo se celebró el Día del Padre en diferentes parte del mundo y fueron diversas las figuras de famosos que compartieron sus muestras de cariño y amor hacia sus seres queridos. Entre ellas, Adamari López quien recordó y compartió unas emotivas palabras para su papá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó una una fotografía con su padre y añadió unas conmovedoras palabras que cautivaron a sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Te Amo papi, besos hasta el cielo… Feliz día de los padres!!!", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 124 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adamari López reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y apoyo hacia la actriz. Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar: "Bellos! Feliz día a tu papi en el cielo, debe estar tan orgulloso de ti mi Ada! El vive en ti", "Felicidades hasta el cielo para tu papá y para Toni que también es un excelente padre! Bendiciones", "Felicidades en el cielo a tu papa, pero tambien dale felicidades al papa de tu hija porque se lo merece ez in padre amoroso, divertido, complice y presente por sobre todo".

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa, he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS