Última hora

Detalles

Dolorosa pérdida para Susana Giménez mientras permanece internada: murió una persona de su equipo

La noticia se conoció hoy

Dolorosa pérdida para Susana Giménez mientras permanece internada: murió una persona de su equipo

En los últimos días, todas las miradas han estado puestas sobre Susana Giménez, quien se encuentra internada en Uruguay tras complicaciones en su cuadro de Covid-19. Y aunque la diva ha presentado mejoría poco a poco, aún se mantiene internada y en constante monitoreo por los médicos para su pronta recuperación.

Y la tarde de este lunes, se ha conocido una noticia del equipo de la diva de los teléfonos que la golpea muy de cerca. Sí, y es que su maquillador Juan Carlos López, quien también se encontraba batallando contra el coronavirus falleció y el encargado de brindar detalles ha sido Ángel de Brito.

Sí, y es que sobre el fallecimiento del maquillador de Susana Giménez, Ángel de Brito ha comentado en un mensaje en Twitter lo siguiente: “Falleció Juan Carlos LOPEZ, maquillador De Susana Giménez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes. #COVID19”, fueron las palabras del periodista.

Cabe destacar, que Juan Carlos López, maquillador oficial de la conductora de Telefe era oriundo de Entre Ríos y fue el encargado del maquillaje de la diva por varios años e incluso por pedido de la propia Susana, solo se dedicaba a ella no solo para sus eventos, sino para cualquier ocasión.

Susana no lo sabe

De acuerdo con el portal de noticias, Primicias Ya y la información obtenida por ellos, a Susana Giménez no le habían contado de la internación de su querido maquillador tras su estado de salud, y ahora deberán comunicarle sobre su sensible fallecimiento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS