Última hora

¡EMOTIVO!

Diego Boneta compartió unas conmovedoras palabras a su papá

El actor mexicano conmovió a sus seguidores en redes sociales

Diego Boneta cautivó a sus fans

Ayer domingo se celebró el Día del Padre en diferentes parte del mundo y fueron diversas las figuras de famosos que compartieron sus muestras de cariño y amor hacia sus seres queridos. Entre ellos, Diego Boneta compartió una fotografía junto a su padre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor mexicano publicó una tierna postal junto su papá y además añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Feliz Día del padre a mi mejor amigo y a mi mejor maestro. Love you Pa!", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 148 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los seguidores de Diego Boneta reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones hacia su padre. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar: "El suegro de todo el planeta tierra", "Feliciades", "Hermosos", "Te amo".

Una buena noticia

Hace varios días, el actor mexicano quien se encarga de interpretar a Luis Miguel en la serie, dio a conocer que ya las canciones de la segunda temporada se encuentran disponibles en todas las plataformas:"Ya está el álbum de Luis Miguel en Spotify. Estoy feliz de la vida de que ya pueden escuchar todas las canciones. Este álbum fue increíble porque muchas de estas canciones fueron producidas por Kiko Ciberian, el productor original de muchas de las canciones que están en esta segunda temporada". Además Diego Boneta anunció que habrá una tercera y última temporada de dicha serie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS