Última hora

Wow

María Becerra será la invitada de uno de los shows del momento y causa furor

La artista causa furor

María Becerra será la invitada de uno de los shows del momento y causa furor

María Becerra se ha convertido, sin duda alguna, en una de las estrellas más populares del momento. Sí, y es que con una propuesta fresca y un ritmo bastante llamativo, la estrella ha conquistado escenarios no solo en nuestro país, sino más allá de nuestras fronteras.

Y la tarde de este lunes, una noticia sobre la intérprete de “Cazame” ha emocionado a más de uno, tras conocerse que será la invitada estrella de uno de los show más populares del momento en la televisión argentina y en esta nota te comentamos todos los detalles que se conocen hasta ahora.

Sí, y es que Jey Mammon ha anunciado que María Becerra será una de sus invitadas esta semana a su show de América TV “Los Mammones”, donde seguramente la joven hablará de sus diferentes proyectos e incluso de su vida personal, como suele ocurrir en la dinámica del programa.

Una noticia sobre la cantante de “Qué más pues?”, que sin duda, ha causado furor entre sus fans y los usuarios de las redes en general quienes han comentado: “te amo vos sí que llevas buena gente a tu programa”, “Vamoooo, justo estaba pensando cuándo iría”.

Emocionada y feliz

Recordemos que días atrás, María Becerra compartió con sus fans algunas preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que se encuentra trabajando en nueva música, así como una gran colaboración. De la misma forma, habló sobre sus vídeos y que le gustaría volver a crear contenido para Youtube como eran en sus inicios. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS