Última hora

OPERATIVOS

Motociclistas vieron a la Policía y se dieron a la fuga: ¿Qué escondían?

El hecho tuvo lugar en el marco de patrullajes preventivos

Motociclistas vieron a la Policía y se dieron a la fuga: ¿Qué escondían?
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los patrullajes preventivos que se realizan en toda la provincia en la lucha contra la comercialización y consumo de drogas, dos motociclistas se dieron a la fuga tras dar cuenta de los Policías.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada en la ciudad de Orán, cuando efectivos de la División Investigación Narcocriminal llevaban a cabo un patrullaje por el Barrio 25 de Mayo. Allí notaron que dos hombres, quienes se desplazaban en una motocicleta, aceleraron la marcha cuando los visualizaron.

Más de 34 mil dosis de droga

Tras realizar un rastrillaje, los efectivos dieron con una bolsa de polietileno que contenía envoltorios en forma rectangular. Ante la presencia de testigos hicieron la prueba de narcotest correspondiente, la cual arrojó resultado positivo para marihuana con un peso de 4.314 gramos equivalentes a 34.512 dosis.

La sustancia estupefaciente secuestrada quedó a disposición de la Justicia, en tanto no hay noticias de los motociclistas. Interviene la Fiscalía Sede Descentralizada Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS