Última hora

PARTE MÉDICO

Se agravó el estado de salud de Carlos Reutemann y volvió a terapia intensiva

El ex piloto de Fórmula 1 fue ingresado otra vez a cuidados intensivos

Se agravó el estado de salud de Carlos Reutemann y volvió a terapia intensiva
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, presentó una desmejoría en su cuadro de salud, y fue derivado nuevamente a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

De acuerdo a un parte del Sanatorio Santa Fe, donde se encuentra internado desde el 30 de mayo, el dirigente “presentó un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal. Fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Desde fines de mayo

Cabe recordar que el pasado 5 de mayo Carlos Reutemann presentó problemas derivados por una hemorragia digestiva, por lo que unos días más tarde fue trasladado al sanatorio Parque de Rosario, donde fue intervenido para detener el sangrado.

 

El 21 de mayo el Senador santafesino fue dado de alta y continuó con su recuperación en su domicilio. No obstante, nueves días después fue derivado nuevamente al Sanatorio Santa Fe por un cuadro de anemia.

Desde ese momento el estado de salud de Reutemann, quien tiene 79 años, presentó “idas y vueltas”. Este lunes precisamente el doctor Sebastián del Pazo, coordinador del Departamento Clínico del sanatorio santafesino, confirmó el “deterioro” en el cuadro clínico y el paso a terapia intensiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS