Última hora

¡Hermoso momento!

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tuvieron un peculiar festejo del día del padre

Junto a los hijos mayores del político pasaron un gran momento

Familia Urtubey Macedo Fuente:(Instagram)

Este domingo la familia de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, disfrutaron de un día del padre a pura familia. En sus redes sociales mostraron la reunión, donde los hijos del político y los sobrinos de la actriz, al igual que Lizzie su madre, se mostraron relajados, divirtiéndose juntos, con una paradisíaca postal.

El almuerzo se dio en la casa del ex gobernador y la intérprete de Floricienta, en Salta, donde viven desde hace años. En el encuentro estuvieron presentes Mateo, Juanita, dos de los hijos mayores de la pareja anterior del político. Los que no aparecieron en las fotos fueron Marcos y Lucas, quienes también son parte de la primera familia.

A la foto del domingo donde se ven a Juan Manuel Urtubey y a Isabel Macedo, se suman los padres de ella, Santiago, Milagros y Sofia Macedo, sobrinos de la actriz. El ex funcionario también paseo junto a Belita, la menor de la casa, a caballo, una actividad que suelen llevar adelante seguido en los días de disfrute.

Su paso por Los Mammones

La ex primera dama de Salta estuvo en el programa de Jey Mammon y lució su nuevo look. Más rubia que nunca y más bella que de costumbre, cantó junto a Sandra Mihanovich varias canciones de su repertorio. La misma habló de cómo comenzó en la Tv, su deseo de ser madre y cómo fue su paso por Floricienta. 

Con respecto a la experiencia del nacimiento de Belita, Isabel Macedo comentó: "Necesitaba estar segura que estaba ahí. Fue muy deseada. Nadie te explica bien de qué se trata. No conocía el miedo hasta que nació mi hija. Tenía una sensación. Pero no lo conocía", dijo sobre el tema y las ocho ecografías que se había hecho antes de los tres meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS