Última hora

¿Qué dijo?

Kike Teruel no se vacunará contra el Covid-19: la polémica que se desató con sus declaraciones

El integrante de Los Nocheros explicó sus razones

Kike Teruel Fuente:(Instagram)

Este lunes, Kike Teruel estuvo en Fantino a la Tarde y habló de la polémica desatada por sus dichos acerca de la vacunación. En primera instancia, decidió aclarar que desliga a todo el grupo musical de esto y que es su decisión. Frente a los panelistas y el conductor, tuvo que enfrentar la dura opinión de todos, que hablaron de irresponsabilidad. 

Uno de los integrantes de Los Nocheros fue consultado por medios cordobeses y confesó que no confía en la vacunación. Fue así que en ese marco, la producción del ciclo de la tarde, se comunicó con él para que responda algunas preguntas. Ante todo esto, confesó que desde hace varios años no consulta médicos y recurren a terapias alternativas.

Kike Teruel decidió abrirse de los integrantes del conjunto folclórico, ya que el propio Rubén Ehizaguirre ya se encuentra inmunizado contra el coronavirus. "No me voy a vacunar, mi familia y yo. Me expresé mal, porque yo entiendo a los muchachos de mi casa, no a Los Nocheros. Rubén ya se vacunó, Mario no sé qué piensa y Álvaro tuvo covid y no le pasó nada", afirmó.

En ese sentido, Alejandro Fantino cruzó al intérprete salteño ante sus palabras. "Hay mucha gente que puede decir que va a seguir tu mismo camino. Es un momento en el que el mundo pide vacunarse", dijo en presentador. "No estoy haciendo apología de no vacunarse, respeto mucho a la gente de la salud. Pero hace un tiempo tomamos una decisión familiar. Nos cuidamos de otra manera. Hago yoga, dejé de fumar hace un tiempo. Karina se hizo vegana", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kike Teruel (@teruelkike)

¿Qué le provoca desconfianza?

Kike Teruel confesó que esto lo determinaron desde hace muchos años. Con respecto a la vacuna del Covid-19 señaló: "La parte médica no me cierra como decisión de vida. Si me duele el hígado o estoy mal del estómago me cuido con productos naturales. No voy al médico desde hace 7 años. No desconfío de la vacuna, pero hace siete años que no tomo nada. En casa nadie toma remedios", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS