Última hora

CONMOCIÓN

Tiros, sangre y muerte en Salvador Mazza

Investigadores buscan esclarecer los hechos

Tiros, sangre y muerte en Salvador Mazza
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la conmoción en la localidad de Salvador Mazza, luego que se produjera un sangriento enfrentamiento durante las primeras horas de este lunes y dos jóvenes perdieran la vida.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 4 de la madrugada un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó por un tiroteo en el barrio Ferroviario, más precisamente frente a la cancha en la calle Juan Domingo Perón, de la localidad fronteriza.

Tras llegar al lugar de los hechos, los uniformados dieron con ambos jóvenes heridos de gravedad: uno de ellos con un arma blanca a la altura del cuello, lo cual le produjo la muerte de manera casi instantánea, en tanto el otro presentaba varios disparos en su cuerpo.

Investigación en curso

Por estas horas los investigadores buscan esclarecer los hechos. Al momento se sabe que el enfrentamiento se produjo entre Maximiliano Vargas de 28 años, residente en Villa Las Rosas, y Enzo Roberto Gonzáles de 24 años, domiciliado en el mismo barrio Ferroviario de Salvador Mazza.

 

No se descarta un ajuste de cuentas por la ferocidad con que actuaron los dos fallecidos. Por el momento no hay detenidos ni ningún sospechoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS