Última hora

¿Qué pasó?

Preocupación en el entorno de Susana Giménez por una muerte por coronavirus

Esta persona estaba internada luchando contra la enfermedad

Susana Giménez Fuente:(Instagram)

Este lunes se conoció la noticia de la muerte del maquillador de Susana Giménez, Juan Carlos López. El querido trabajador de los medios de comunicación, falleció luego de más de un mes de luchar contra el coronavirus, a los 66 años. El mismo tenía una extensa carrera al lado de los famosos.

Quien acompañó a la diva de los teléfonos en los últimos años, nació en Entre Ríos. Se dedicó al maquillaje, por el consejo del dueño de una peluquería donde trabajaba lavando el cabello y barriendo el piso. "Si querés hacer plata, trabajá con las mujeres", fue lo que le dijo su jefe y le hizo caso.

El maquillador de Susana Giménez hizo un curso con los hermanos Combi, referentes del cine en esa materia. En el año 1979 asistió a un llamado de ATC (Argentina Televisora Color), donde buscaban especialistas para trabajar y allí lo contrataron. Esa fue la puerta de ingreso al mundo de la farándula argentina.

En 1991, trabajó por primera vez con la conductora de Telefé, por recomendación del modisto Manuel Lamarca. Este le habló a la estrella de un hombre que trabajaba en sus desfiles y así fue como tuvo la primera entrevista con la conductora. Con miedo de encontrarse con los caprichos de una celebridad, al llegar al lugar todo esto cayó, por la calidez de ella. 

¿Qué pensaba él de su trabajo?

Luego de esto, López se convirtió en el maquillador de Susana Giménez a tiempo completo. "Ser su maquillador, me da chapa. A veces voy a un lugar en el que se reúnen 400 mujeres y me siento un bicho raro, porque todas se me quedan mirando. También es cierto que esa exclusividad a veces no me permite encarar otros trabajos", comentó en alguna entrevista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS