Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se atrevió a fotografiarse sin camisa y las redes sociales estallaron

La actriz de Toy Boy, una vez más causó sensación en Internet con su más reciente posado

María Pedraza se atrevió a fotografiarse sin camisa y las redes sociales estallaron
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

María Pedraza, actriz española que saltó a la fama por su papel en la serie original de Netflix “Élite”, es una ferviente usuaria de las redes sociales, donde solo en Instagram cuenta con más de 11.8 millones de seguidores.

La ex novia de Jaime Lorente es muy activa en redes sociales, donde suele desafiar los límites en osadas producciones de fotos que realiza para las principales marcas y revistas de su país. La actriz disfruta de redoblar la apuesta con cada nueva publicación y suele quedar al borde de la censura.

En esta ocasión, la joven española deslumbró a sus millones de seguidores al compartir una fotografía que enamoró a todo aquel que vio la imagen. Se trata de una instantánea donde aparece María Pedraza sin camisa y con el mar de fondo.

María Pedraza y u más reciente posado en el mar

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Al parecer la actriz española aprovechó la radiante tarde  para tomarse una instantánea llevando puesto un sujetador y una micro falda negra que le quitó el aliento a más de uno. En la imagen se ve a la joven luciendo unas gafas oscuras, cabello suelto y posando para el lente de la cámara en una pose que solo ella sabe cómo hacerlo.

María Pedraza se encuentra muy relajada en el mar y mirando a la cámara, brincando y meneando su cabello. Recordemos que la española estuvo de amores con el también actor Jaime Lorente, pero ahora crecen los rumores de noviazgo con Álex González, otros de los actores que se encuentran en plena grabación de la segunda temporada de “Toy Boy”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS