Última hora

PARA TENER EN CUENTA

SAETA renovará tarjetas de jubilados y pensionados. ¿En dónde?

Días, horarios y requisitos

SAETA renovará tarjetas de jubilados y pensionados. ¿En dónde?
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como cada semana, equipos de SAETA recorren diferentes puntos a fin de renovar tarjetas del Pase Libre de jubilados y pensionados.  El miércoles 23 de junio visitarán Vaqueros, La Caldera y áreas cercanas.

Según informaron desde la empresa, en ambas localidades la renovación se llevará a cabo en el horario de 8:30 a 15:30. En el caso de La Caldera los usuarios deben presentarse en el Salón Municipal, ubicado en General Güemes 385; en tanto en Vaqueros, el trámite podrá realizarse en el Centro Integrador Comunitario local en San Martín 1.335.

Para agendar

Cabe mencionar que los jubilados y pensionados que necesiten renovar el beneficio deben presentar la tarjeta SAETA, fotocopia de DNI y del recibo de cobro, ya sea de cajero automático o de entidad bancaria en caso de cobrar por ventanilla.

Es importante aclarar que el trámite no requiere la presencia del titular de la tarjeta. En esta línea se recuerda que se deben respetar todos los protocolos establecidos en el marco de la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS