Última hora

¿Qué pasó?

El Pelado López estalló contra Sofía "Jujuy" Jiménez: "Hoy el amor me sobra"

El conductor no dejó dudas de lo que piensa

Pelado López y Jujuy Jiménez Fuente:(Instagram)

Luego del silencio, el Pelado López habló de las duras declaraciones de "Jujuy" Jiménez sobre la relación que tuvieron. En LAM, la modelo hizo algunas definiciones que dejaron dudas sobre el vínculo que tenían y cómo llevaban el mismo. Lo que no aclaró ella, es que en ese momento, él estaba saliendo de una internación, por un tema delicado.

En ese sentido, la ex pareja del conductor de Santo Sábado, comentó. "Él era mucho más grande que yo, en ese ese momento tenía 22 años. Era re chicha y me perdí de todo un momento de mi vida. No salía nada, era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Por eso ahora me gusta hacer amigos, sociales", señaló.

Por su parte, el Pelado López habló de la relación que habían tenido "Jujuy" Jiménez. "Mirá, la verdad es que en ese tiempo estaba saliendo de una internación. Era algo grave, era muy importante. Entonces la verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor. De la salud me estoy recuperando y el amor me sobra", indicó.

En la misma línea, el presentador de América TV continuó diciéndole al notero de Intrusos: "Todo lo demás realmente me parece irrelevante y de verdad, más allá de este tema puntual, creo que hay un nivel de no ver lo importante. La verdad es que yo vengo de estar en una clínica internado. Me estuve haciendo problemas por otras cosas que no tienen sentido, no va. Lo digo en serio", afirmó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @peladolopezok

¿Con quién anda?

La ex del Pelado López, comentó que la persona con la que intentan relacionarla en estos últimos días, es tan solo un amigo. "La persona de la que hablan es un amigo, como otros de los chicos del grupo. Tenemos un grupo de amigos con los chicos de Pilar. Aire libre, nos juntamos a hacer asaditos al mediodía", explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS