Última hora

¡DETALLES!

Captan a Georgina Rodríguez acariciando a otro, que no es Cristiano Ronaldo

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo se dejó ver dándole mimos a otro

Captan a Georgina Rodríguez acariciando a otro, que no es Cristiano Ronaldo
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

Georgina Rodríguez, siempre es motivo de qué hablar, pero esta vez ha superado todas las expectativas al posar con otro que no es Cristiano Ronaldo.

Y es que la modelo tiene su amor repartido entre los integrantes de la familia que formó con el futbolista, dentro de los cuales se destaca un simpático y tierno felino, el cual es fuente de toda su dedicación.

Sin duda, que el gatito es el consentido de toda la familia, pero quien le dedica más atención y cariño es la hermosísima mujer de Cristiano. Así lo ha demostrado Georgina Rodríguez en esta emotiva imagen, donde se ve acariciando tiernamente al gatito.

Georgina Rodríguez mimando a su pequeño felino 

Sabemos que las mascotas, cuando se les tratan bien y se les expresa amor, ellos saben recompensar ese cariño, tal y como lo hace el cariñoso minino, quien no deja a luz ni a sombra a la famosa modelo.

El felino, acompaña a todas partes a Georgina Rodríguez, incluso ama dormir recostado en el pecho de la pareja del jugador, hasta juega entre sus ropas. Momentos agradables que adora pasar Georgina y que para ella tienen un alto significado.

Tanto es el amor que Georgina muestra por su mascota, que a través de su cuenta de Instagram, la flamante modelo  como mima al bebé de la casa, quien cuenta con su propia ropa y hasta una habitación especial donde duerme y se entretiene. Lo que si se tiene claro, es que mientras Cristiano tiene puesta la mente en la Eurocopa, Georgina Rodríguez  ya tiene quien la acompañe en su momento de ausencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS